¿Cuántas llamadas estás perdiendo
por no poder atenderlas
desde tu empresa?

Conecta las líneas telefónicas de tu empresa a Internet y atiende las llamadas donde te encuentres.

Odoo • Imagen y texto

Redirigir llamadas

Con una mínima inversión puedes redirigir todas las llamadas que entren a tu empresa hacia tus celulares o hacia un computador sin importar dónde te encuentres.

Ya no necesitas estar presente en la oficina para atender las llamadas de tus clientes. Tienes la libertad de trabajar donde quieras.

Con una central en la nube puedes conectar tus líneas telefónicas fijas a celulares, computadores o teléfonos SIP. Lo único que necesitan es estar conectados a Internet.

Descubra más

¿Cómo funciona?

  1. Creamos una central telefónica en la nube (IP PBX) adaptada a la cantidad de extensiones (usuarios) que necesite tu empresa.

  2. Conectamos las líneas telefónicas de tu empresa a un dispositivo (Gateway IP) que las redirija a la central telefónica en la nube.

  3. Configuramos tus celulares, tablets y laptops para que tengan instalada una extensión telefónica virtual.

  4. ¡Listo!. Ya puedes recibir tus llamadas desde donde estés. También puedes hacer llamadas usando las líneas de tu empresa.

Odoo • Texto e imagen

Características de la central en la nube

Aproveche la tecnología de punta para no perder ninguna llamada telefónica

Traslada tus líneas telefónicas de la oficina a la nube

Convertimos las líneas telefónicas de tu oficina a Troncales SIP y así las conectamos a la Central telefónica en la nube, de esta manera podrás atender cualquier llamada entrante.

100% VoIP y compatible con el protocolo SIP

Central telefónica en la nube basa en Software Libre, con tecnología VoIP y protocolo SIP. Permite que los usuarios y las extensiones estén en cualquier parte con solo tener acceso a Internet.

Paga solo los usuarios que necesites de manera flexible y escalable

Al ser un modelo de alquiler basado en la nube, solo pagarás la cantidad de usuarios o extensiones que necesites. Y si luego necesitas añadir o quitar extensiones podrás hacerlo de manera flexible.

Todas las funcionalidades básicas de una central telefónica

Llamada entre extensiones · Conferencia · Recibir en cualquier parte las llamadas que entren a tu oficina · Llamadas perdidas · Buzón de voz · Llamada en espera · Desvío de llamadas · Tu extensión en varios dispositivos · Marcación rápida · Video llamadas · Herramientas de colaboración · Entre otras.

IVR (Operadora automática)

Mensajes pregrabados de bienvenida y árbol de opciones para redirigir las llamadas a los usuarios correctos. Esquema de distribución de llamadas para que todos los usuarios reciban el mismo flujo de llamadas de ser necesario.

Odoo • Imagen y texto

Siempre conectado

Responda todas las llamadas que hagan a su extensión desde su dispositivo Android o iOS.
 
  • Llamadas de audio y video: Ya no estarás atado al puesto de trabajo.

  • Compartir pantallas: Comunique más y mejor información.

  • Chatear: Puede chatear a través de la central en la nube con los demás miembros del equipo.

  • Transferir llamadas: Transfiera llamadas a sus compañeros de trabajo de manera fácil e intuitiva.

  • Presencia: Sepa en tiempo real cuáles de los miembros del equipo está presente y en línea. 

  • Compartir archivos: Puede enviar documentos mediante el sistema de chat.

Opciones avanzadas

Conoce más sobre la central telefónica en la nube

Al llenar el formulario te enviaremos un documento con información
de tu central en la nube